Páginas


lunes, 8 de noviembre de 2010

ENTIENDO PERFECTAMENTE A LAS CHICAS

He recibido por e-mail un correo de Ninja para la sección de “Historias de Éxito”. Su historia nos brinda un buen ejemplo de como iniciando una conversación trivial se puede llegar hasta concertar una cita para el día siguiente, si te sientes cómodo contigo mismo, y divertido.

Guised


Post de Ninja


Todo comenzó en un bar, un grupo de amigos y yo tomando unas cañas, una chica preciosa bailando con un guiri el cual empezaba a dar síntomas de ser un chico muy pesado, y una silla con una chaqueta encima.

- Ninja: Perdona, es tuya la chaqueta ésta (quería librar a la chica del pesado de turno, sabiendo que ella lo agradecería)
- Chica: Sí tranquilo, ahora te la quito, ¿la vas a usar?
- Ninja: No, tranquila, simplemente creo que te esta dando demasiado la chapa
- Chica: Si, jaja, la verdad es que es un poco chapas.
- Ninja: Desde que un perro enorme quería montarme creo que entiendo perfectamente a las chicas.
- Chica: Jaja, ¿y eso?
- Ninja: A un perro de un amigo de mi padre le acaricie un día y el perro como muy agradecido venia hacia mi, eso me molaba porque veía como el perro grandote me cogía afecto.
- Chica: (me interrumpe) ¡Ostras que bonito!.
- Ninja: Bueno, no tanto porque de pronto intento montarme, imaginate la situación un perro el doble que yo y no sabia si echarme a correr o darle una ostia. Supongo que me podía comer y me intimidaba. Entonces pensé esto es lo que deben de pensar las chicas cuando las entra Antonio.
- Chica: Jaja, puede. ¿quien es Antonio?
-Ninja: Un conocido un poco como el guiri este.
-Chica: Yo cuando me viene un tío así, no tengo reparos en mandarle a la mierda
-Ninja: Sí, se te ve un poco intimidante. De echo tienes pinta de practicar karate (obviamente no me parecía intimidante).
-Chica: Jaja, hombre, si que me lo habían dicho, supongo que sera la altura, pero yo el deporte...
-Ninja: Supuse que te aria falta dar leches para quitarte a los tíos de encima.
-Chica: Jaja, no, solo pongo cara de mala ostia.
-Ninja: Por otro lado tienes un poco cara de niña ¿no?
-Chi: Yo si, si jaja, estoy un poco loca siempre riéndome y eso.
-Ninja: Ya veo, pareces muy sociable. Estaba pensando podíamos quedar mañana, bueno mejor no, no creo que sea buena idea...
-Chica: No, ¿que has dicho?
-Ninja: Nada tonterías.
-Chica: Es que no te he oído
-Ninja: Bueno, nada que mañana tengo un ratito libre y puede ser divertido quedar contigo, pero no se...
-Chica: Vale, apunta mi teléfono
-Ninja: Buf... no si yo solo decía de quedar.
-Chica: Vale.
-Ninja: Pues te veo, en la plaza X a las 7.
-Chica: Ok
-Ninja: Aunque no se si fiarme, que las apariencias engañan.
-Chica: Jaja, si quieres nos olemos.
-Ninja: Jaja, me hace gracia que me digas eso. Siempre he pensado que somos animales en el fondo muy primitivos. A mi muchas veces me atrae mas un buen olor que otra cosa.
-Chica: Si es verdad, a mi también, de echo mis amigos a veces piensan que estoy loca porque me da por olerlos.
-Ninja: ¡¡A mi me pasa un poco igual!! Bueno me voy que mañana tengo clase pronto
-Chica: Ok, yo también me iba. ¡¡Nos vemos mañana!!
-Ninja: ¡Claro! ¡hasta mañana!
-Chica: ¡Adiós!

La verdad es que me gusto mucho como sucedió todo, muy fluido y natural. La conversación fue mas larga pero no recuerdo muy bien que mas hablamos. Solo añadiré que quede dos días mas con ella y la cosa fue bien, ¡a ver que sucede en la tercera cita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario