Páginas


martes, 9 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A JAMES BOND

007 James Bond´s Blog acaba de cumplir un año y su autor acaba de comenzar su andadura en el blog El Gran Seductor de la revista Men´s Health, relevando a Alberto Hidalgo "El Violinista". Por ello (y por que me encantá su forma de ver la seducción) he decidido hacerle una entrevista, que James amablemente ha respondido.


Entrevista a James Bond


1.A ver, cuéntanos, ¿Cómo llegaste al mundo de la seducción? ¿Cual fue el desencadenante que te llevo a tener tanto interés en este tema? ¿Fracasos amorosos? …..


Siempre me han fascinado las mujeres. Tenía mucha curiosidad por conocerlas mejor, y cuando de verdad quieres algo con todas tus fuerzas y decides hacerlo, se cumple el famoso lema de “querer es poder”, y lo haces. Cualquier persona que tenga curiosidad, acabará siendo bueno con las mujeres.


2.Muchas cosas han cambiado desde que empezaste en esto... Podrías decirnos ¿Qué ha aportado la seducción a tu vida? Aspectos positivos y negativos.


La Seducción ha aportado a mi vida que me conozca mejor, que entienda a las mujeres, y que ponga el listón alto en todo en mi vida: conmigo mismo, con ellas, con mis metas y sueños. He aprendido mucho. Y he crecido y madurado. Me doy cuenta de que, además, la Seducción está en todas partes. Sólo hay que mirar un atardecer para ver como la Naturaleza nos deleita, o los colores fantásticos de un pájaro exótico, una playa de fantasía…


3.¿Qué consejos le darías a un chico al que le ha ido mal con las mujeres y qué se ha decido a resolver, de una vez por todas, ese problema?


“Cuando el alumno está preparado aparece el maestro”. Si de verdad deseas cambiar, lo lograrás, pero tienes que desearlo con todas tus fuerzas y más que nada en el mundo. Cualquiera puede convertirse en un seductor y en un amante de las mujeres. En realidad, todo ya está dentro, ya somos atractivos y completos, sólo se trata de exteriorizarlo. De pararse y decir: “Un momento. Éste soy yo!!! Aquí estoy!!!” Aparecer en el mundo y mostrar al mundo quiénes somos. Saber lo que quieres con claridad, e ir a por ello.


4.Actualmente existen infinidad de escuelas y corrientes de seducción. Por lo que sé, tú sigues un método que se podría calificar de más “natural”. ¿En que consiste tú método? ¿Qué le diferencia de otros?


Me dejo llevar por lo que siento, por lo que me susurra mi corazón. Sólo pienso en disfrutar y en compartir momentos mágicos. Todos deberíamos dejar de ser tan serios y respetuosos, y empezar a divertirnos más. Pero ponemos la máscara de “guays” y distantes. En vez de aparentar, lo verdaderamente atractivo es ser auténtico.


5.En tus artículos sueles poner mucho énfasis en divertirte seduciendo... ¿Por qué no lo ves como algo más serio? ¿Qué criterios sigues/seguirías para abandonar (aunque sea temporalmente) la vida de seductor (una seducción tras otra) y tratar de mantener una pareja estable?


Sí. ¿Acaso no es inevitable cuando te sientes feliz, reírte? La clave es divertirte. Cuando disfrutamos, es inevitable transmitirlo: sonreír, bromear, ser divertidos… y eso es lo que más seduce. Los chicos somos demasiado respetuosos y serios, ya lo dije antes. Un primer gran paso es dejar de tomarse todo tan seriamente. La vida es muy corta. Por eso prefiero vivir el momento. Y dejarme llevar. Estoy abierto a todas las posibilidades y no atado a ninguna. Durante algunas épocas vivo aventuras fugaces y hay otras que vivo una apasionante historia más larga. Pero no me gusta poner nombres a las cosas. Sólo disfrutar y experimentar. Y no busco unas relaciones u otras, las cosas surgen solas cuando dos personas están a gusto disfrutando juntos el uno del otro.


6.Uno de tus principios que me encanta es “Deja a las mujeres mejor de cómo te las encuentras”. ¿Podrías explicar brevemente a qué te refieres con esto? ¿No crees que dejar a una mujer que te quiere y esta enamorada de ti es “cruel” y no puede ser beneficioso para ellas?


Exacto. La empatía es una cualidad que diferencia a los “Seductores de la Luz” del resto. Un amante de las mujeres seduce para compartir experiencias, nunca se trata de ganar algo para él egoístamente, nunca hay manipulación ni engaño. La mayor satisfacción para un verdadero seductor es el agradecimiento de las mujeres, incluso cuando él ya no está en su vida. Por eso, la sinceridad es uno de los mayores afrodisíacos…

Un hombre que ama a las mujeres no se aprovecha de ella. La llevará lo más alto que ella haya estado nunca. Cuando una mujer te abre su corazón, su intimidad y su cuerpo, eso es algo extraordinario que no pasa todos los días y una gran responsabilidad, porque si le rompemos el corazón estaremos marcando todas sus futuras relaciones. Es como mear en la piscina


7.¿Por qué crees que mientras algunos tíos, “naturales”, ligan con facilidad y se sienten cómodos con las mujeres “de toda la vida” otros tienen que recurrir a libros, blogs y talleres para conseguir aprender?


No hay nada que aprender, ni que arreglar, no hay nada mal. Ya tenemos todo lo que necesitamos dentro. Yo he visto con mis propios ojos a chicos tímidos convertirse en seductores increíbles y hombres reales de enorme atractivo. Todos los naturales tuvieron fracasos y aprendieron porque siguieron viviendo experiencias desde temprana edad, descartando lo que no funcionaba y guardando lo que sí. En verdad no necesitamos ninguno de esos libros, ni talleres, ni blogs. Sólo tenemos que salir ahí fuera, aparecer en el mundo, decir: “Aquí estoy yo”!! La práctica te dará todas las respuestas.


8.Muchos chicos piensan que “a las mujeres les gustan los tíos cabrones”. ¿Crees que hay algo de verdad en eso?


Sí y no. Lo puntualizo: a las mujeres les gustan más los cabrones que los chicos buenos. Los malos son más atractivos que los buenos. ¿Por qué? Porque un chico bueno es un blandengue, sumiso, necesitado, que no se quiere a sí mismo y la pone a ella en un pedestal. Los cabrones viven su vida, tienen su amor propio, su orgullo, y tienen muchas más cosas de las que ocuparse que de ella. Este lado rebelde y salvaje es atractivo y muchas mujeres tienen muchas emociones intensas con los cabrones. Pero por desgracia, son destructivos, hacen mucho daño.


Una mujer no quiere ser lo primero más importante de tu vida. Una mujer no quiere ser la aventura, sino que quiere ser llevada a una aventura. Hay un tercer grupo, los amantes de las mujeres, que dicen piropos, cuidan a las mujeres y les dan los momento más mágicos. Combinan lo mejor del chico bueno y lo mejor de los cabrones…

9.¿Por qué elegiste como seudónimo el de “James y no otro? ¿Qué es lo que más te fascina de dicho personaje? ¿Cual es tu película favorita de la saga Bond?


James Bond es mi padre. No, no son películas. Son historias reales. 


10.Muchas gracias, por responder a mis preguntas y mucha suerte con tus proyectos. Aquí te dejo un espacio para que nos cuentes lo que quieras ;)


De nada. Mucha suerte a ti también. Y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario