Páginas


lunes, 13 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN

       Desde hace años, una idea ha marcado mi vida, la idea del “mejoramiento constante”. Para mí este principio tiene dos componentes: 1) mejorar la propia comprensión de la realidad, 2) mejorar las propias capacidades para actuar en la realidad.

      Últimamente, estoy bastante interesado en todo lo que concierne a la seducción y la sexualidad, desde un punto de vista tanto científico (los aportes de la sociobiología, psicología evolucionista, memética, etc...) tanto como artístico (los aportes de los llamados PUAs – artistas del ligue en inglés – seductores naturales, etc...), así como un sinfín de temas relacionados: Programación Neurolingüistica, ciencia del éxito, sociabilidad, sexología, psicología, etc...

       Este interés me ha llevado crear un blog en la red con el objeto de utilizarlo como una herramienta de comunicación y debate con otras personas interesadas en su propia autosuperación y comprensión de la realidad en el ámbito de las relaciones.

      El blog se llama Autosuperación y Evolución, por ese doble componente defensor de la ciencia y la racionalidad por un lado, y de espíritu emprendedor y de mejora individual, por otro.

      Firmo como Guised, que es una abreviación de Guitarrista y Seductor. Dos aspectos de mi vida que me encantan.

      De momento, eso es todo.

      Salud.
Guised.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Me recomendó tu blog un amigo tuyo, así que por aquí estaré intentando aportar algo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Blase! Ya he visto que participas en un foro masculino de seducción. Tengo curiosidad por tu perspectiva. Saludos.

    ResponderEliminar